Pocos días en un lugar soñado

Llegue al aeropuerto de Los Angeles, una mañana. Desde allí me fui a Santa Monica que es la playa de los Angeles

Me alojé en hotel Casa de mar, sobre la playa , increíbles vistas al mar.

Las habitaciones están decoradas como si estuvieras en casa, y es realmente como te sentís.
Como era un viaje muy corto , y el objetivo era llegar a Huntington Beach a ver a una muy querida amiga,
Al día siguiente ,partí por la costa en un auto alquilado, de otra forma es muy difícil moverse en esta zona , si realmente se quiere conocer.

Llegue por la costa hasta Huntington Beach, donde hice base para recorrer la zona. Es un buen punto para quedarse porque está a poca distancia de lugares muy agradables que valen la pena ver.
Al otro día
Partí para Newport que esta muy cerca y desde aquí se puede cruzar a Balboa Island, vale la pena hacerlo en Ferry ,con el auto por apenas 1,25 dólares,ya que las vistas son lindisimas.Todas las casas dan al mar con sus embarcaderos y playitas propias.

Una vez llegada a Balboa Island, recorrí la calle principal, que es encantadora, rodeada de eucaliptos añosos ,altísimos y jacarandas en flor , un placer .Esta calle tiene un encanto especial, los negocios son chicos , de venta de artesanías y productos locales, algunos muy antiguos. En la isla se respira aire de tranquilidad, a ritmo despacio y agradable. Camine por los canales ,los muelles ,llama la atención la cantidad de flores.

Para salir de la isla no es necesario volver por Ferry , se sale por un puente a través del canal .

Desde aquí fui a un vivero muy cerca , su nombre es Roger Garden , un lugar increíble, donde reina el buen gusto, vale la pena verlo aunque sea por mirar las orquideas que cultivan y las flores y plantas que uno se pueda imaginar,y también para hacer una parada para almorzar o tomar un café ahí mismo.

Si hay tiempo de hacer shopping , en esta zona hay uno muy lindo que se llama Fashion Island, un lugar muy agradable para pasear y comprar.

siguiendo un poco más hacia el sur , llegas a Laguna Beach, otro pueblo encantador , de playa, con una arboleda increíble y playas escondidas entre los barrancos,. Vale la pena recorrer esta zona por el paisaje de calas , árboles y mar.Siguieno el camino , llegas a Dana point, un puerto de pescadores deportivos , muy Buen lugar para parar a almorzar y disfrutar las vistas

Ya de vuelta para Huntington, volví a entrar en New Port, esta vez en el Lido Marina Harbour. Este lugar es el más refinado.,Cuenta con negocios de diseño,muy exclusivo,buenos restaurantes,una linda rambla de madera bordeando el mar, con unas vistas increíbles.

Al terminar , de pasear por aquí , volví a Huntington, a ver la puesta del sol y caminar por el pier. El mejor programa del lugar

Otra escapada muy buena es salir hacia adentro a Orange old Town. A 30 minutos de Huntington.Se trata de un pueblo muy antiguo , que gira entorno de una plaza con magnolias añosas. Es un distrito histórico, rodeado de estructuras muy antiguas.No dejar de tomar un café o almorzar en urth, realmente recomendable.Este pueblo está rodeado de negocios de Antiguedades, a cual más lindo. También hay una cervecería que data de 1886, excelente . Es un lugar que vale la pena conocer

Luego, volví a Los Angeles, que queda solo a 40minutos ,. Hice una recorrida temprano por Wiltshire boulevard, de ahí a Rodeo drive,y Beverly Hills.
Desde ahí a la avenida melrose, en wes Hollywood , a ver el distrito de diseño, donde se encuentra el Pacífico design center, hecho por Cesar Pelli, recorrí tiendas de arquitectura y decoración, hasta entrar al RH, increíble.

Con unas vistas hacia las colinas de Hollywood divinas

Desde allí , volví a Santa Monica a terminar mi viaje, por la histórica ruta 66 hasta la costa, al hotel Shutters on the beach, altamente recomendable para un buen final,de viaje y luego a casa.

